ESPERANTRA

Espondilitis Anquilosante-Polizontes

POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA ESPONDILITIS ANQUILOSANTE Esperantra Asociación rinde un reconocido homenaje al trabajo de nuestro querido Robinson Fox Sanchezpublicando una vez mas su testimonio: "Mi nombre es Robinson Fox y padezco de Espondilitis Anquilosante, (E.A.) enfermedad reumatológica degenerativa a la columna vertebral y cervical, y ello no me hace ni más ni menos importante que otras enfermedades simplemente la asumí y acepte como parte de mi vida y hacer de ella una de mis

grandes fortalezas.Pero sé que no lograría mucho actuando solo y decidí levantar mi voz para poder llegar a más personas no solo de la E.A. sino de otras dolencias y el compartir que mucho depende de nosotros mismos y de motivarnos día a día.

Padecer una enfermedad degenerativa es un camino largo y tedioso pero las cosas importantes y las que valen de verdad son así y solo así descubrimos de que estamos hechos.
Y estamos hechos de lo único que nos mantiene vivos y es el amor incondicional, el dar y servir a otros a través de nuestra experiencia.
Y decidí dar amor a través de una Asociación. Somos Esperantra unidad de Espondilitis Anquilosante y nacemos porque tu nos importas.
Nacemos para que te diagnostiquen a tiempo.
Nacemos para ayudarte en aceptar tu dolencia.
Nacemos para escucharte.
Nacemos para acompañarte.
Nacemos para entenderte.
Nacemos para ti.
Nacemos porque hay esperanza"

 

Tambien nos acompañaron el día de la ignauguración Homero Cristalli, Jean Ferrari, Antonia del solar, Rodrigo Sanchez Patiño yJose Pelaez. Pueden ver el video haciendo click aquí Espondilitis Anquilosante-Polizontes

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos