ESPERANTRA

Soporte emocional

SOPORTE  EMOCIONAL

Las emociones y sentimientos de una persona que atraviesa un diagnóstico de cáncer, pueden ser volubles en relación al temperamento y carácter del mismo. Sabemos que es de vital importancia que el paciente se sienta bien, cómodo y confiado en que no está solo en este proceso y que siempre hay alrededor personas que lo acompañaran a seguir este camino. Casi siempre los familiares o personas allegadas son los que más comprometen en mejorar la salud y bienestar del paciente, por lo tanto también es necesario que acudan por ayuda profesional para contribuir en el proceso de recuperación.

Para ello, ESPERANTRA cuenta con un Departamento de Soporte Emocional, aquí el  paciente o su familiar puede programar una consulta psicológica cada vez que le sea necesario. Contamos con una profesional Psicóloga especialista en pacientes oncológicos, que los ayudará y les brindará el respaldo que necesitan. Asimismo les proporcinara las herrmamientas necesarias para poder manejar su estress, depresion, asiedad e incredulidad pues se enfrentan frente a su propia mortalidad 

Si estás interesado y quieres reservar una cita, mándanos tus datos al correo iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámar a los siguientes números de teléfono 221-5518  / 937518852  estaremos gustosos en brindarles nuestro apoyo, lamentablemente no podremos atender a las personas que no hayan concertado previamente una cita.

Atentamente,

ESPERANTRA

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos