Capacitación e Información

 

 

CAPACITACIÓN E INFORMACION 

Esperantra sabe que el paciente debe tener un real conocimiento de lo que involucra la enfermedad que lo aqueja, es necesario que el paciente se informe sobre diversos temas que lo ayudaran a comprender mucho mejor este proceso.

Por ello, realizamos 2 charlas mensuales en donde pueden participar, no solo pacientes, si no también sus familiares.

De igual manera, porque somos conscientes de que para combatir esta enfermedad es necesario tener una cultura de Prevención, realizamos dos FOROS al año, enfocado al público en general con temas de cuidados preventivos que nos ayudaran a comprender la importancia de una vida sana.

Esperantra también ofrece la posibilidad a los pacientes interesados de capacitarse a través del programa de la UNIVERSIDAD DEL PACIENTE donde se organizan charlas especializadas sobre temas relacionados al cáncer, capacitaciones de Liderazgo, autoestima y planificación estratégica.

La Universidad del Paciente y el trabajo de las asociaciones de pacientes que conforman la Coalición estimulan la aparición de líderes que pueden representar a los pacientes con cáncer y sus necesidades.

La escuela de líderes brinda asesoría personal y capacitación a los que representantes de los grupos, las redes de pacientes y todo aquel que este a favor de los derechos de los pacientes a través del diálogo y la información.

 

Si estas interesado y quieres reservar una cita mándanos tus datos al correo pacientes@esperantra.org

o llamar a los siguientes números de teléfono (01)6804888 / (+51) 924025815/ 995113451 estaremos gustosos en brindarles nuestro apoyo, lamentablemente no podremos atender a las personas que no hayan coordinado su participacion via telefonica

Atentamente,

ESPERANTRA

Publicaciones recientes: