Esperantra

 [ English version ]


ESPERANTRA es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por cáncer, enfermedades raras y crónicas no transmisbles en el Perú y mejorar la calidad de vida de los pacientes, abogando por la igualdad de acceso a tratamientos de calidad y cuidados innovadores.

Hasta el 2005 no existía ninguna organización que representara y catalizara las necesidades de los pacientes, por tal motivo se creo ESPERANTRA. Somos la primera organización a nivel nacional que proporciona información y ayuda a través de sus diversos programas orientados al bienestar de los pacientes de todas las edades y sus familiares.

Informar, educar y orientar a los pacientes, familiares y población en general para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad trabajando en conjunto con los tomadores de desiciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Perú con estos diagnósticos.

Estamos conformados por profesionales y personas naturales con vocación de ayuda humanitaria.

Los proyectos y las actividades de ESPERANTRA se realizan gracias al apoyo incondicional de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares, estudiantes.

 

 

Publicaciones recientes: