ESPERANTRA

cabecera copepofre x936a

¿Quiénes somos?

El 29 de febrero de 2016 fundamos COPEPOFRE Coalición Peruana de enfermedades poco frecuentes.
Es un espacio para los pacientes con enfermedades poco frecuentes que se unen con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades poco frecuentes y de alto costo.

Trabajamos para:

  • Mejorar la calidad de vida de los pacientes, promoviendo diagnóstico temprano y la igualdad de acceso a tratamientos de calidad y cuidados innovadores.
  • Conformamos la Coalición grupos de pacientes de las siguientes patologías: Hemofilia, Von Willebrand, Espondilitis Anquilosante, Artritis Idiopática Juvenil, Síndrome de Hunter o Mucopolisacaridosis, Enfermedad de Gaucher, Pompe, Fabry, Lupus, Psoriasis, GIST, Cáncer de Ovario, mama, testículo Hereditario, Síndrome de Lynch, Mielofibrosis, Mieloma Múltiple, Acromegalia, Síndrome de Kacobsen, entre otras.
Inicio COPEPOFRE ¿Quiénes somos?

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (+51 1) 221-5518   -  Celular: (+51)924 025 816

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos