ESPERANTRA

Facebook

slide 1

Carta a la ministra de salud, sobre información y creación de mesa de trabajo sobre Biológicos y Biosimilares que incluya a los pacientes.

Compartimos la carta a la ministra de salud, trasladando la preocupación de pacientes usuarios de tratamiento biológico (nuevos y continuadores). Solicitando información a cerca de la necesidad de una regulación específica sobre estos temas y la creación de una mesa de trabajo que incluya a los pacientes
 
 La esquina desayuno con amarillo y blanco menú A4.jpg
Inicio BIORED BIORED Carta a la ministra de salud, sobre información y creación de mesa de trabajo sobre Biológicos y Biosimilares que incluya a los pacientes.

Contáctanos


Atención Remota

De Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo de administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (+51 1) 680-4888   -  Celular: (+51) 924 025 815

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos