ESPERANTRA

ESPERANTRA

Es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente, para darle una mejor calidad de vida y a sus familiares.

Misión

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad.

Voluntarios

Los proyectos y actividades se realizan gracias al apoyo de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares y estudiantes.

VOLUNTARIADO ESPERANTRA-PROGRAMA "DREAMERS"

 

https://www.youtube.com/watch?v=qt-r1NSq3ZA&feature=youtu.be 

https://www.facebook.com/esperantrakarla/?hc_ref=ARTMPvNWPnzgniu7_fRc3hpztbNaGsgnt-LBzicUwdSTVcmdWXD1EfWnrBz1-pfw3R0&fref=nf&__xts__[0]=68.ARCFmmPqzCq3cJa9zWzH9UZ5qWVOY4x1Lnim7h1UhfLotpn1LKhEWBLg8r8NVXIX-17zr-5pBGZs0gwDfqfZ2yanF2np64xZrYs85b5a29vaX-GalxGQXQ0xxFuaV0yoPn4f0gFNZ3EzWSdUvn855cog9KkA4gpGefm1b2sJElgdn-aFPZQhrA&__tn__=kC-R-R

En Esperantra tenemos diferentes programas de apoyo a pacientes con cáncer, enfermedades raras y otras patologías.


Nuestro Programa “DREAMERS” está dirigido a niños y adolescentes internados en los hospitales Rebagliati y en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

Nuestros voluntarios visitan diariamente los hospitales en dos turnos, mañana y tarde, ellos realizan diversas actividades de soporte emocional, acompañamiento, diversión, entretenimiento y de formación en valores, mediante juegos lúdicos, cantos, bailes, manualidades y otras labores las cuales permiten a los pequeños pacientes sobrellevar el estrés y las molestias que son causados por los tratamientos y la enfermedad que les aqueja.

Con “DREAMERS” tenemos un alcance de más de 1000 pacientes entre niños y adolescentes al año.

Este programa se logra gracias al trabajo de más de 500 voluntarios.


Estos voluntarios llegan de diferentes partes del mundo, estudiantes entre de 18 y 27 años de edad, quienes vienen a realizar esta noble labor en beneficio de nuestros niños y adolescentes.

Estos jóvenes voluntarios son recibidos en hogares peruanos, familias que los acogen como parte de su familia, brindándoles hospedaje, alimentación y sobre todo cariño durante las 6 semanas que realizan el voluntariado.

Quisiéramos aprovechar esta oportunidad para invitarlos a ser parte de este hermoso proyecto, acoge a un voluntario en tu hogar y así brindar alegría y soporte a nuestros niños y adolescentes.

Para mayor información comuníquense con nosotros al (01) 2215518 y síguenos en el Facebook como Esperantra Pacientes con Enfermedades Crónicas no transmisibles.

 #VoluntariosEsperantra #PacientesEsperantra

PROGRAMAS DE APOYO

 
 
Inicio Artículos VOLUNTARIADO ESPERANTRA-PROGRAMA "DREAMERS"

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos