ESPERANTRA

ESPERANTRA

Es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente, para darle una mejor calidad de vida y a sus familiares.

Misión

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad.

Voluntarios

Los proyectos y actividades se realizan gracias al apoyo de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares y estudiantes.

BIORED PERU

Tomando como base la existencia de redes en los diferentes países del mundo sobre el tema de los medicamentos biológicos y los biosimilares, 4 grupos de pacientes con enfermedades raras, 14 grupos de pacientes con cáncer y 3 grupos de pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, 1 grupo de sobrevivientes del Perú, nos reunimos para conformar una coalición denominada BioRed-PERÚ, con el propósito de mejorar los conocimientos sobre medicamentos, su acceso, uso correcto, cuidados e incidir en las políticas públicas y regulaciones sobre medicamentos biológicos. #BioredPeru #Esperantra #PacientesPeru. Biored 

 Biored

#BioredPeru #Esperantra #PacientesPeru. 

https://www.facebook.com/esperantrakarla/photos/pcb.1050248591779995/1050247108446810/?type=3&theater 

 

PROGRAMAS DE APOYO

 
 

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos