ESPERANTRA

ESPERANTRA

Es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente, para darle una mejor calidad de vida y a sus familiares.

Misión

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad.

Voluntarios

Los proyectos y actividades se realizan gracias al apoyo de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares y estudiantes.

COOPER - ESPERANTRA - ACROMEGALIA

Felicitaciones a la Dra Carol Melissa Soria Vizcarra por el exitoso proyecto de ayuda del odontólogo al diagnóstico precoz de Acromegalia; son un total de  42,000 odontólogos de todo el Perú informados sobre esta enfermedad rara que demora en ser detectada hasta mas de 10 años...

https://youtu.be/30TXmHrO6H4

 ACROMEGALIA WEB1   

https://youtu.be/30TXmHrO6H4

Karla Ruiz de Castilla Yábar 
Directora de Esperantra
“En Esperantra y la coalición peruana de enfermedades raras estamos súper comprometidos con la detección temprana de las enfermedades, por eso estamos desarrollando un programa de detección temprana de Acromegalia con los odontólogos de nuestro país”.

C.D. Sixto García Linares – COP 7885
Directivo Colegio Odontológico de Lima
“Buenos días hoy quiero invitarlos a conocer una Enfermedad Rara denominada Acromegalia, los odontólogos la hemos estudiado en la universidad, es un problema que afecta la glándula Pituitaria Hipófisis y su detección a veces es un poco rara, esta enfermedad afecta a 70 personas de cada millón y su diagnóstico por increíble que parezca, puede demorar hasta 10 años tanto, para el médico, como para el odontólogo y el equipo de salud. Es importante que no nos fijemos solamente en las patologías comunes sino en estas denominadas Enfermedades Raras que pueden afectar la movilidad de los pacientes. Esta enfermedad de Acromegalia denominada gigantismo en niños es digamos parte de un Proyecto de Sensibilización de la Asociación Esperantra, que está haciendo esta labor de difusión para que todo el equipo de salud, en este caso el odontólogo pueda ayudar en la detección y en el diagnostico precoz de esta enfermedad.

https://youtu.be/30TXmHrO6H4 

Acromegalia - Odontólogos 

 

 

PROGRAMAS DE APOYO

 
 
Inicio Artículos COOPER - ESPERANTRA - ACROMEGALIA

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos