ESPERANTRA

ESPERANTRA

Es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente, para darle una mejor calidad de vida y a sus familiares.

Misión

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad.

Voluntarios

Los proyectos y actividades se realizan gracias al apoyo de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares y estudiantes.

Radio Nacional-Derechos de los pacientes

Karla Ruiz de Castilla, directora de Esperantra, indica que los pacientes no tienen conocimiento de sus derechos y que esto se debe a la falta de información disponible. Los pacientes tienen 4 derechos, los cuales son: derecho al acceso al servicio de salud, derecho al acceso a la información, derecho de atención y recuperación de la salud y el derecho al consentimiento informado. Indica que el 13 de Agosto es el día nacional de la salud y el buen trato al paciente, durante

este día el Minsa y Gobiernos Regionales, instituciones publicas y privadas promueven la protección de la salud y calidad en la atención a los pacientes. Los pacientes requieren calidad de los servicios de salud, en la atención de los profesionales y calidad en los medicamentos. Puedes escuchar la entrevista completa haciendo click aquí

PROGRAMAS DE APOYO

 
 
Inicio Artículos Radio Nacional-Derechos de los pacientes

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos