ESPERANTRA

ESPERANTRA

Es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente, para darle una mejor calidad de vida y a sus familiares.

Misión

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad.

Voluntarios

Los proyectos y actividades se realizan gracias al apoyo de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares y estudiantes.

Inauguración de la unidad de Espondilitis Anquilosante

El 02 de mayo, día Internacional de la Espondilitis Anquilosante se conformó una nueva asociación 

"Mi nombre es Robinson Fox y padezco de Espondilitis Anquilosante, (E.A.) enfermedad reumatologica degenerativa a la columna vertebral y cervical, y ello no me hace ni mas ni menos importante que otras enfermedades simplemente la asumi y acepte como parte de mi vida y hacer de ella una de mis grandes fortalezas.Pero se que no lograría mucho

actuando solo y decidí levantar mi voz para poder llegar a mas personas no solo de la E.A. sino de otras dolencias y el compartir que mucho depende de nosotros mismos y de motivarnos día a día.Padecer una enfermedad degenerativa es un camino largo y tedioso pero las cosas importantes y las que valen de verdad son así y solo así descubrimos de que estamos hechos.Y estamos hechos de lo único que nos mantiene vivos y es el amor incondicional, el dar y servir a otros a través de nuestra experiencia.Y decidi dar amor a través de una Asociacion"

Somos Esperantra unidad de Espondilitis Anquilosante y nacemos porque tu nos importas.

Nacemos para que te diagnostiquen a tiempo.

Nacemos para ayudarte en aceptar tu dolencia.

Nacemos para escucharte.

Nacemos para acompañarte.

Nacemos para entenderte.

Nacemos para ti

Nacemos porque hay esperanza.

 

Robinson Fox Sanchez-Director

PROGRAMAS DE APOYO

 
 
Inicio Artículos Inauguración de la unidad de Espondilitis Anquilosante

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos