ESPERANTRA

ESPERANTRA

Es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por cáncer en el Perú y mejorar la calidad de vida de estas personas.

Visión

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente Oncológico, para darle una mejor calidad de vida y a sus familiares.

Misión

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad.

Voluntarios

Los proyectos y actividades se realizan gracias al apoyo de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares y estudiantes.

Inauguración de la unidad de Espondilitis Anquilosante

El 02 de mayo, día Internacional de la Espondilitis Anquilosante se conformó una nueva asociación 

"Mi nombre es Robinson Fox y padezco de Espondilitis Anquilosante, (E.A.) enfermedad reumatologica degenerativa a la columna vertebral y cervical, y ello no me hace ni mas ni menos importante que otras enfermedades simplemente la asumi y acepte como parte de mi vida y hacer de ella una de mis grandes fortalezas.Pero se que no lograría mucho

actuando solo y decidí levantar mi voz para poder llegar a mas personas no solo de la E.A. sino de otras dolencias y el compartir que mucho depende de nosotros mismos y de motivarnos día a día.Padecer una enfermedad degenerativa es un camino largo y tedioso pero las cosas importantes y las que valen de verdad son así y solo así descubrimos de que estamos hechos.Y estamos hechos de lo único que nos mantiene vivos y es el amor incondicional, el dar y servir a otros a través de nuestra experiencia.Y decidi dar amor a través de una Asociacion"

Somos Esperantra unidad de Espondilitis Anquilosante y nacemos porque tu nos importas.

Nacemos para que te diagnostiquen a tiempo.

Nacemos para ayudarte en aceptar tu dolencia.

Nacemos para escucharte.

Nacemos para acompañarte.

Nacemos para entenderte.

Nacemos para ti

Nacemos porque hay esperanza.

 

Robinson Fox Sanchez-Director

PROGRAMAS DE APOYO

 
 
Inicio Artículos Inauguración de la unidad de Espondilitis Anquilosante

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos